9 de marzo

3 comentarios:

  1. He llegado a tu blog a través del comentario que dejaste en el de El Mundo (operación Wiikini), y las viñetas me han molado mucho. Todo es tomárselo con sentido del humor y ya verás que poco a poco conseguirás tu objetivo.

    Eso sí, yo estuve como tu una temporada, queriendo adelgazar y lo primero que me dijo el endocrino fue que no me pesara cada día, sólo cada semana.

    En mi caso, sólo manteniendo una dieta equilibrada ya conseguí bastantes resultados, porque comía poca fruta, asi que comiendo lo que se llama "dieta equilibrada" en poca cantidad, ya me funcionó. Eso e ir un poco al gimnasio, pero sin pasarse. Ánimos!

    ResponderEliminar
  2. gracias anónimo!
    Sí, lo de pesarse cada día es un poco obsesivo, pero ya me lo tomo como un juego.
    Nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Te envío mucho ánimo, me ha divertido y animado tu blog, yo también estoy a dieta, acabo de empezar y aún me falta muchísimo para mi objetivo, pero lo que pretendo en realidad es aprender a comer bien. He seguido muchas dietas, luego me confío y vuelvo a comer lo mismo, y claro, vuelvo a engordar con todo lo que eso supone. Te envío todo mi apoyo y animo, pero lo estás haciendo muy bien...esto es una carrera de fondo, algo que se consigue con esfuerzo y constancia diaria...así que no te rindas...estoy segura de que lo vas a conseguir...
    A mí me falla lo del deporte, que soy un desastre y no me muevo nada, y claro trabajo sentada...pero es que no me gusta nada hacer ejercicio, los gimnasios me dan pavor, he ido alguna vez porque hay uno en mi calle, pero me agobian, las tias todas preparadas con sus mallitas marcando tanga, los tíos todos musculosos, soy incapaz de ponerme en las máquinas y ver como me miran o cuando se acerca el monitor en plan tienes que hacer esto o lo otro o ¿te hago una tabla de ejercicios?, odio que me vigilen en situaciones donde me siento rídicula (y hacer deporte es una de ellas). Luego está el aerobic que si me gusta, pero de aerobic son 20 minutos y el resto hacer ejercios para fortalecer el culo y los abdominales, y claro con mis michelines no puedo...y en vez de poder contar con el monitor/a animandote en plan haz lo que puedas, tú vete poco a poco, no es en plan vengaaaaaaaaaaa, no salimos hasta que no hagas los 50 que te quedan. Acabo de confesar un miedo que ni siquiera yo sabía que tenía: tengo fobia al gimnasio...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.