LA MERCANCÍA MÁS PRECIOSA.
He tenido el privilegio de ver esta maravilla de película antes de que se estrene en cines mañana viernes.
Es conmovedora y sencilla, con música de Alexandre Desplat y con un estilo visual muy especial.
¿Qué haría yo en la situación que se plantea en la peli?
Ojalá puedas ir a verla.
Ya me contarás qué te ha parecido.
Muchas gracias, BTEAM PICTURES, por abrirme esta ventana en medio del invierno.
Reprogramarme.

Todos esos cables que tenemos por dentro pueden retocarse para ayudarnos a realizar cosas que no pensábamos que podíamos.
De la mano de @30libros y su maravillosa comunidad estaremos en Guatemala el próximo 20 de julio hablando de dibujos, retos, cuadernos vacíos y por qué nos.
Ojalá nos podamos ver allí.
Dejo el enlace para las entradas aquí.
💜
Nuestra foto.
¿Y si probamos algo diferente?
Desde 1984, el Informe Juventud en España ha sido el espejo de las personas jóvenes en España. Generación tras generación, crisis tras crisis, cambio tras cambio.
En su undécima edición, @juventudinfgob y el @injuvespain quieren acercarlo a toda la sociedad.
Gracias a todas las personas jóvenes, que en su diversidad son motor de cambio social, político, económico y cultural.
Hoy es el mejor día.
Conocí a Ilde hace tres años, cuando ya habían pasado dos desde que le diagnosticaron ELA, una enfermedad degenerativa que no tiene cura.
Me invitó a su casa, se conocieron nuestras familias y creamos una camiseta juntos.
Ilde sigue con sus ganas, luchando para que se escuche la voz de las familias con ELA.
Si quieres una de las camisetas que diseñamos juntos, aquí está su web. Es un dibujo que se completa cuando sales a vivir la vida.







































