Tu Camino de Santiago.








Caminar es tan sencillo que le quitamos importancia.

Sumas un paso a otro y vas descubriendo nuevos lugares, nuevas personas, nuevas cosas sobre ti que merece la pena embarcarse en una aventura como el Camino de Santiago.


La invitación a realizarlo de Turismo de España llegó en el momento perfecto. Durante cinco días estuve caminando la ruta Sanabresa desde Ourense a Santiago con Ophélie (LIMITLESS SECRETS) y Marta (@viajapi). Anduvimos bajo la lluvia, bajo el sol, bajo carcajadas, bajo surrealismo, bajo lágrimas y sobre unos paisajes que no dejaba de guardar en mi memoria o intentar dibujarlos en un pequeño cuaderno que me llevé. 


Intentar resumir todo el viaje es imposible, pero estas viñetas lo intentan. Hay tantos Caminos como personas lo hagan. Ese cuaderno me sirvió para ir compartiendo algo de lo que vivimos, lo dejo en las HISTORIAS DESTACADAS. Ojalá te guste.


Si estás dudando en hacerlo, adelante, no te vas a arrepentir.

Llama a esa amiga, compañero, familiar o vecino con el que te gustaría ir y preparad una aventura para siempre. O vete solo, ya encontrarás gente en el Camino.


Muchas gracias por acompañarme durante esos días. 

Recibí miles de mensajes con mucho cariño. 


Gracias, Turismo de España por hacerlo posible. Noelia y Marta por las facilidades. A Ophélie por los consejos, las fotos y las conversaciones kilométricas.

Y a Lucía, Telmo y Luca por esperar mi crónica diaria por videollamada.

Iremos juntos a Santiago.


¡Buen Camino!



#VisitSpain

#StJamesWay

#Xacobeo


@xacobeo21.22


 

Último día del cole.

Gracias a todas las profesoras y profesores que están diciendo adiós para siempre a los niños y niñas que quieren tanto.

En especial a Jasone, Marisol, Nerea e Iratxe.
❤️

¿Qué músculo eres en tu familia?











Los niños tienen que crecer en familia. Todos los niños necesitan a alguien que crea en ellos y los apoye mientras crecen. Las familias fuertes mejoran el bienestar mental de los niños a lo largo de su vida y les dan confianza para enfrentarse al mundo. Por eso desde ALDEAS INFANTILES trabajan cada día para hacerlo posible. Haz clic aquí y descubre cómo puedes ayudar. 💙💪🌎