Hoy sale a la venta mi libro UN MILLÓN DE RUNNERS.

Cuando empecé a dibujar lo que le pasaba a mi cuerpo hace 6 años no pensaba que iba a pasar todo esto. Hoy se publica un libro que tiene mi nombre y mis dibujos. Mucho trabajo y mucha ilusión que espero que recorran miles de kilómetros y que sirva para que a alguien en alguna parte del mundo se divierta.
Si sigues este blog desde hace tiempo o acabas de llegar te pido un favor: encuentra a alguien al que le pueda interesar y regálaselo.
Gracias a la revista Runner's, a La Bolsa del Corredor, a NadapedaleaCorre y a la revista Triatlón por confiar en mi. Y a Chema Martínez por prologar UN MILLÓN DE RUNNERS.
Ya está en todas las librerías de España. Puedes comprarlo aquí.



13 comentarios:

  1. Me acabas de hacer feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si supiese quién eres iba y te daba un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola 72kilos,
    Somos fans de tus viñetas que en más de una ocasión han ilustrado nuestros post dando un toque entre distinguido e intelectual ;)
    Y no queríamos dejar pasar la ocasión de hacer un pequeño homenaje a tu libro.
    FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué majos! Pues a seguir disfrutando! A comprar el libro y cuando nos veamos os lo firmo!! Abrazos kilométricos!!!

      Eliminar
  3. Ya está comprado, y anunciado en el foro de @tletasdebaleares ( http://www.atletasdebaleares.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=8354&sid=c4215dcef203fcc28145f4f4c5dcaa0d&start=45 ) donde te seguimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Qué cont maldito Óscar qué envidia ento estoy por ti! Voy a ver si tengo algo suelto para com plagiarte prar el libro y reírme un rato. Por cierto, ese que se ha metido por ahí es mi subconsciente que me odia a mí, no a ti. Un abrazo Óscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alber!! Eres mi mejor enemigo con diferencia :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo como no he podido enterarme antes. Te sigo casi desde el principio. Pero el libro caerá seguro, de una manera u otra. Enhorabuena, por motivar y hacer sonreir a tanta gente con tu ingenio. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier! Por seguir desde el principio! Abrazo!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el libro! Hace dos dias lo empecé y lo terminé (no podia dejar de pasar páginas!). Ayer corrí mermado, porque iba riéndome acordándome de algunas de las viñetas, que contienen grandes verdades! No puedo dejar de recomendar a quien no lo tenga que lo compre.

    ResponderEliminar
  8. yujjuuuuu!!!!! felicidades... excelentes viñetas, me han servido de mucho... aunque tenga 2 semanas parado por una lesion... saludos desde Mexico

    ResponderEliminar