72 kilos
▼

31-12 La última viñeta del año

›
2 comentarios:

Músculo nuevo

›
Viñeta publicada el viernes 21 de diciembre en Nadapedaleacorre , el blog de triatlón.
1 comentario:

Pequeña

›
Viñeta publicada el 21 de diciembre en La Bolsa del Corredor , del diario SPORT.
5 comentarios:

28-12 Días malos

›

27-12 Huellas

›
1 comentario:

26-12 Planeta Navidad

›

25-12 La estrella de Belén

›

24-12 El familiar

›

Cena de empresa

›
Viñeta publicada el viernes 14 en NadaPedaleaCorre , el blog de Triatlón.

Invisible

›
Viñeta publicada el viernes 14 de diciembre en La Bolsa del Corredor , del Diario SPORT.

21-12 En este Mundo nuevo

›

20-12 En la viñeta de hoy

›

19-12 El elefante

›

18-12 Un nuevo partido

›
1 comentario:

El camino

›

Hombre del Mazo

›
Viñeta publicada el 7 de diciembre en NadaPedaleaCorre , el blog de triatlón.

La fábrica de aplausos

›
Viñeta publicada el viernes 7 de diciembre en La Bolsa del Corredor , del Diario SPORT.

14-12 Magia

›
1 comentario:

13-12 Engordó

›

El día de la carrera

›
Viñeta publicada el viernes 30 de noviembre en NadaPedaleaCorre , el blog de triatlón.
1 comentario:

¿A dónde?

›
Viñeta publicada el viernes 30 de noviembre en La Bolsa del Corredor , blog de running del Diario SPORT.

Heroína

›

5-12 Proteger

›
3 comentarios:

4-12 Saludo

›
1 comentario:

3-12 Mundo

›

Desadesadesayuno

›
Viñeta publicada el 23 de noviembre en Nadapedaleacorre , el blog del triatlón.

Síndrome del Pechito Inflado

›
Viñeta publicada el 23 de noviembre en La Bolsa del Corredor , blog de running del Diario SPORT.

30-11 Postal

›
1 comentario:

29-11 Viajar

›
5 comentarios:

28-11 Avión

›
3 comentarios:

27-11 Demasiadas cosas

›
3 comentarios:

26-11 Ring

›
2 comentarios:

Obsesión

›
Viñeta publicada el viernes 16 de noviembre en NadaPedaleaCorre , el blog de triatlón.

Señora grasa

›
Viñeta publicada el 16 de noviembre en La Bolsa del Corredor , el blog de running del Diario SPORT.

23-11 Las necesitas

›
2 comentarios:

22-11 No te compares

›
4 comentarios:

21-11 Llegará

›
1 comentario:

20-11 Así nos sentimos

›
1 comentario:

19-11 Creer

›
1 comentario:

El momento más duro

›
Viñeta publicada el 9 de noviembre en  NadaPedaleaCorre , el blog de triatlón.

La envidia de la tienda

›
Viñeta publicada el 9 de noviembre en  La Bolsa del Corredor , el blog de running del Diario SPORT.
1 comentario:

16-11 Abismo

›
1 comentario:

15-11 Perros

›
1 comentario:

14-11 Un camino

›
7 comentarios:

13-11 Grandes

›
3 comentarios:

12-11 Algún día

›
1 comentario:

Duda histórica

›
Viñeta publicada el 2 de Noviembre en NadaPedaleaCorre , blog de triatlón.

Robar

›
Viñeta publicada el 2 de Noviembre en La Bolsa del Corredor , blog de running del Diario SPORT.
3 comentarios:

9-11 La señora Aspirina

›
1 comentario:

8-11 Los días de descanso

›
‹
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.