72 kilos
▼

30-11 Postal

›
1 comentario:

29-11 Viajar

›
5 comentarios:

28-11 Avión

›
3 comentarios:

27-11 Demasiadas cosas

›
3 comentarios:

26-11 Ring

›
2 comentarios:

Obsesión

›
Viñeta publicada el viernes 16 de noviembre en NadaPedaleaCorre , el blog de triatlón.

Señora grasa

›
Viñeta publicada el 16 de noviembre en La Bolsa del Corredor , el blog de running del Diario SPORT.

23-11 Las necesitas

›
2 comentarios:

22-11 No te compares

›
4 comentarios:

21-11 Llegará

›
1 comentario:

20-11 Así nos sentimos

›
1 comentario:

19-11 Creer

›
1 comentario:

El momento más duro

›
Viñeta publicada el 9 de noviembre en  NadaPedaleaCorre , el blog de triatlón.

La envidia de la tienda

›
Viñeta publicada el 9 de noviembre en  La Bolsa del Corredor , el blog de running del Diario SPORT.
1 comentario:

16-11 Abismo

›
1 comentario:

15-11 Perros

›
1 comentario:

14-11 Un camino

›
7 comentarios:

13-11 Grandes

›
3 comentarios:

12-11 Algún día

›
1 comentario:

Duda histórica

›
Viñeta publicada el 2 de Noviembre en NadaPedaleaCorre , blog de triatlón.

Robar

›
Viñeta publicada el 2 de Noviembre en La Bolsa del Corredor , blog de running del Diario SPORT.
3 comentarios:

9-11 La señora Aspirina

›
1 comentario:

8-11 Los días de descanso

›

Corredores que todavía no han pasado a la Historia

›
8 comentarios:

6-11 El premio

›

5-11 De caza

›
1 comentario:

En tu lugar

›
Viñeta publicada el 19 de Octubre en La Bolsa del Corredor , el blog de running del Diario SPORT.
2 comentarios:

Hospital

›
Viñeta publicada el 19 de Octubre en NadaPedaleaCorre , el blog de triatlón.
2 comentarios:

Trata bien a tu Maratón

›
4 comentarios:

Maratón de Amsterdam

›
6 comentarios:

Despedido (5de5)

›
9 comentarios:

Despedido (4de5)

›
4 comentarios:

Despedido (3de5)

›
3 comentarios:

Despedido (2de5)

›

Despedido (1de5)

›
3 comentarios:

El de siempre

›
Viñeta publicada el 12 de Octubre en NadaPedaleaCorre , blog de triatlón.
1 comentario:

El vecino

›
Viñeta publicada el 12 de Octubre en La Bolsa del Corredor , blog del diario SPORT.

19-10 Nos vamos a Amsterdam.

›
Ya está. Mañana sábado dos amigos, mi hermano, mi novia y yo nos vamos a Amsterdam. El domingo correré mi segunda maratón. Después de ...
4 comentarios:

18-10 Mente en blanco

›
3 comentarios:

17-10 Últimos preparativos para la carrera

›
1 comentario:

16-10 Correr detrás de algo

›
2 comentarios:

15-10 Mis ojos

›
2 comentarios:

Comenzar

›
Viñeta publicada el 5 de Octubre en NadaPedaleaCorre , el blog dedicado al mundo del Triatlón.
1 comentario:

Idea para un tatuaje

›
Viñeta publicada el 5 de Octubre en La Bolsa del Corredor , el blog del Diario Sport.
3 comentarios:

12-10 Deportiva

›

11-10 Artículo 1 de la Constitución del Corredor

›
2 comentarios:

10-10 Enemigos alimenticios del corredor

›
6 comentarios:

9-10 Esto es una verdad

›

8-10 Primeras dudas

›
2 comentarios:

Placer

›
Viñeta publicada el 28 de Septiembre en NadaPedaleaCorre , el blog de Triatlón.
‹
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.