72 kilos
▼

¿Voy a llegar?


 

No hay comentarios:
Compartir

DÍA MUNDIAL DE LA ELA.


 

No hay comentarios:
Compartir

Ver más allá.


 

No hay comentarios:
Compartir

Volver.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es muy bonita la sensación de volver a los lugares donde has pasado grandes momentos en tus vacaciones, tus fiestas del pueblo, tus fines de semana…

Gracias, Iberdrola, por dejarme dibujarlas. 



No hay comentarios:
Compartir

Voy con nervios.


 

No hay comentarios:
Compartir

No entra.


 Dibujo esto más como un deseo que como realidad.

No hay comentarios:
Compartir

Pequeñas mudanzas.


 

No hay comentarios:
Compartir

Ese dolor interno.












Con la ayuda de HELP AGE ESPAÑA.
 

No hay comentarios:
Compartir

Interesante.


 

No hay comentarios:
Compartir

Idea buena.


 

No hay comentarios:
Compartir

Esa parte del fútbol.


 

No hay comentarios:
Compartir

¿Te lo cuento?


 

No hay comentarios:
Compartir

No te disperses, por favor.


 

No hay comentarios:
Compartir

¿Diminuta o gigante?


 

No hay comentarios:
Compartir

Se proyectó.


 

No hay comentarios:
Compartir

Me acercan.


 

No hay comentarios:
Compartir

Día Mundial de la Bicicleta 2026.


Muchas gracias a RED BICI por brindarme la oportunidad de dibujar el cartel de este año.
Feliz día a todas las bicis del mundo y a todas las personas que las utilizan para ir, venir y vivir.





 

No hay comentarios:
Compartir

Sé más.


 

No hay comentarios:
Compartir

Feria del libro de Madrid. 2026

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





No hay comentarios:
Compartir
‹
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.