Cosas buenas.











 COSAS BUENAS.


De los miles de momentos que compartimos con nuestras parejas hay algunos que pueden parecer extraños. Pero son necesarios para normalizar, despejar o reforzar la confianza y el conocimiento que tenemos con la otra persona.


Junto a Platanomelón hemos desarrollado estos ejemplos que seguro serán muy útiles. Y os dejamos un link con unos kits de experiencias para descubrir cosas nuevas, tengas pareja o no.


❤️

En los días señalados.

En los días señalados.

A mi amigo Olano y a todas las personas que bajan para hablar.


 

MANO AMIGA.



 

Hace unas semanas pedimos vuestra ayuda: necesitábamos una foto de vuestra mano. En menos de una hora ya conseguimos 6000 manos para hacer esta publicación. Porque el cuento que ha dibujado mi amigo @dalmaus con la ayuda de sus hermanos trata de eso, de encontrar una MANO AMIGA.


Cuando a su padre, @ildeoli , le diagnosticaron ELA, descubrieron que era una enfermedad que a día de hoy no tiene cura, pero que si sumamos miles y miles de manos la encontraremos pronto. 


El @cuentomanoamiga es un album ilustrado interactivo para contar a los más pequeños el valor de la solidaridad, para que entiendan que todo cambia cuando echamos una mano, como la vuestra.


Cada cuento es un donativo íntegro para la investigación de la Fundació Miquel Valls @fmiquelvalls y Tricals.


Muchas gracias por vuestras manos en el metro, en casas, oficinas, guarderías, quirófanos, montañas, playas, jardines… Nos queda mucho camino, pero vamos a andarlo. 


Podéis comprar el cuento en su perfil @cuentomanoamiga o en www.cuentomanoamiga.org


¡Gracias, 👋