Necesito trucos para despertarme pronto.

8 comentarios:

  1. El mio se llama Despertador. :-p

    No ahora en serio, yo me levanto a las 6 AM para poder ir a correr y luego volver, despertar a mi hija y llevarla al cole. Es duro, pero compensa el pensar que luego así podré tener toda la tarde para pasarla con ellas.

    ResponderEliminar
  2. No pensar, ese es mi truco. Automatiza lo que haces y déjalo todo preparado la noche antes.

    ResponderEliminar
  3. Echar un ojo a tus viñetas, Óscar. Yo las leía justo antes de dormir y las ganas de correr me despertaban a las 6:30 :_)

    ResponderEliminar
  4. Acostarse a dormir increiblemente temprano, p.e. a las 21:00. Asi te sentirás descansado al despertar a las 6:00. Claro que si hay bebes que te desvelan la noche... la cosa se complica. Los primeros dias cuesta acostumbrarse a cenar y acostarse tan temprano pero te acostumbras y te compensa. Yo tambien pase por esa primera etapa de la paternidad en que buscas un hueco para salir a correr. Ánimo, en la constancia esta la fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Quedar con un amigo. El compromiso y la perspectiva de una buena conversación matinal te ponen en marcha. También puedes pensar en la recompensa de un buen desayuno al terminar.
    De todos modos, para mí es imprescindible tenir un objetivo fijado, alguna carrera a la vista. Es condición necesaria aunque no suficiente.

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora paso por una época de baja motivación así que no puedo ayudar pero aprovecho para darte las gracias, eres muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora paso por una época de baja motivación así que no puedo ayudar pero aprovecho para darte las gracias, eres muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Dificil... dificil... dificil... pero con programar tu despertador en el reloj, celular, celular de tu pareja, con 5 minutos de diferencia... aqui me tengo que levantar a las 5:00 am por que estoy en una zona de mucho calor...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.